Brasil cautiva con su presentación en el FIC

La gélida noche, convirtió el escenario de la Alhóndiga de Granaditas en fuego

Monserrat Caudillo / El Sol de Irapuato

  · sábado 12 de octubre de 2024

La gélida noche, convirtió el escenario de la Alhóndiga de Granaditas en fuego. / Fotos: Miguel Martínez / El Sol de Irapuato

Guanajuato, Gto.- La fusión de lambada, guitarra y electrónica permitieron a los cientos de personas que abarrotaron la explanada de la Alhóndiga disfrutar de la presentación de Anhangá Dance Club, en el marco de la edición 52 del Festival Internacional Cervantino.

En lo que fue el segundo día de actividades de la llamada Fiesta del Espíritu, Brasil el país invitado de honor se hizo presente en el Cervantino y logró que los asistentes no pararan de bailar al ritmo único de fusión de sonidos e instrumentos.

La gélida noche, convirtió el escenario de la Alhóndiga de Granaditas en fuego, y dio no solo a los asistentes sino a los Integrantes del proyecto musical lo que calificaron como su "mejor noche en México".

La propuesta musical conformada por Eduardo Barbosa y João Belém, pusieron a bailar a los ahí presentes, e incluso personas del público subieron hasta el escenario para sacar sus mejores pasos de baile.

Anhangá Dance Club, le permitió a sus asistentes vivir una experiencia musical única e inolvidable en el escenario del 52 Festival Internacional Cervantino para revolucionar la escena musical con su fusión explosiva de ritmos brasileños y sonidos electrónicos experimentales.

Un viaje sonoro sin límites, donde la sensualidad de la lambada se entrelaza con la energía desenfrenada de la guitarra, creando una sinergia electrizante que transporta a las pistas de baile más calientes del mundo.


Con una maestría inigualable, Eduardo y João manipulan los sonidos electrónicos, dos géneros musicales con raíces profundas en la cultura brasileña, y lo que representa a Anhangá Dance Club.

En su presentación en el Cervantino, Anhangá Dance Club logró ofrecer una noche llena de energía, donde el público bailó al ritmo de sus canciones y experimentó la emoción de una propuesta musical única en su tipo.