SALAMANCA, Gto. (Antonio Lanuza Ruiz, líder y representante de la línea prestadora de servicio, Taxi Ejecutivo, de la nueva administración, esperan resultados en materia de seguridad, como la ciudadanía en general.
Luego de que la semana pasada tomó protesta la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, el líder explicó que aún no se ha dado un acercamiento formal, sin embargo están en la mejor disposición de trabajar en coordinación “Todavía no nos acercamos, pero tenemos confianza en que hará las cosas bien, la primera petición como todos los ciudadanos de Salamanca, esperemos que traiga una buena y nueva estrategia para atender este tema de la seguridad”.
Destacó que espera que los nuevos funcionarios tengan un buen currículum “se abren puertas que estaban cerradas y esperemos que nos escuchen y al escucharlos tenemos la sensibilidad de que los atiende y podremos hacer grandes cosas, son cambios importantes”.
Además de más seguridad, la llegada de inversiones también es otro de los temas que espera repunten en los siguientes tres años, el arribo de más sectores y servicios que puedan ayudar a la economía de la ciudad y sus habitantes “Esperemos que traiga más servicios, más trabajo y ojalá que la gente que puso en sus puestos, traiga un buen currículum, que tengan la habilidad para hacer bien su trabajo y Salamanca pueda crecer. El anuncio de la refinería también nos ayudaría, todo el dinero que llegue a Salamanca es bien para Salamanca y los salmantinos somos parte de ese proyecto” concluyó.