La falta de un secretario y tesorero para el Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de la Comunidad de Valtierrilla, ha dificultado la aprobación de la propuesta para el presupuesto de Egresos del 2023, para que ejercido en futuros proyectos del organismo, por lo que buscaran conciliar con los titulares de dichos cargos, para que el proceso avance.
Miranda Medina, dio a conocer que sostuvo una reunión con los integrantes del ayuntamiento a fin de analizar y revisar la propuesta para el presupuesto de egresos, sin embargo, la falta de un tesorero y secretario, se ha convertido en un inconveniente para que pueda ser aceptada por el cuerpo edilicio.
"Nos solicitaron una reunión, para platicar sobre la iniciativa de egresos, nosotros la ingresamos aquí al ayuntamiento el día 5 de septiembre, estamos teniendo problemas para que sean aceptadas por el cabildo, porque se justifican con el tema del secretario y tesorero, ahorita estamos en pláticas con ellos en pláticas para conciliar y llegar a un acuerdo ", explicó.
Dicha conciliación busca, que los miembros del consejo y el tesorero y secretario, logren trabajar de manera coordinada en pro de las finanzas del organismo y para beneficio de la población, a fin de que se les pueda brindar un mejor servicio de agua, para los más 12 mil habitantes, sin riesgo de quedarse sin el vit líquido.
Señaló que, los regidores, solicitaron una comparativa de la iniciativa de Egresos 2022, para determinar si se aumentará o no el presupuesto del organismo regulador del agua, para beneficio del mismo.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
"Nosotros estamos haciendo los ajustes para tener todo listo, esperando que sea aprobada, desafortunadamente todo indica que no será así, pero estamos tratando de hacer lo que está en nuestras manos, por lo que, tendríamos que trabajar con el mismo recursos limitado del año pasado, para satisfacer las necesidades de la comunidad", finalizó.