/ sábado 4 de julio de 2020

Buscan posicionar atractivos turísticos del municipio

A través de redes sociales proyectarán la Campaña Salamanca te Espera Pronto.

Con la finalidad de reactivar la economía, la Dirección de Turismo busca fortalecer el sector y posicionar los atractivos turísticos del municipio mediante el desarrollo de estrategias integrales otorgando la oportunidad de generar ingresos, así como posicionar servicios y productos.

La Dirección de Turismo informó que para alcanzar el objetivo se realizó una estrategia de sensibilización con 77 gerentes, 26 establecimientos del ramo hotelero, operadoras turísticas, agencias de viajes, así como de bebidas y alimentos, para integrar la oferta de productos y servicios a través de redes sociales.

⬇️Da clic aquí⬇️

Además se planteó el reforzar los lineamientos para prevenir contagios de COVID-19 y frenar los contagios.

Por medio del sitio oficial @TurismoSalamanca fortalecemos la imagen del destino, la inquietud de visitar y conocer próximamente la oferta turística.

Se han generado publicaciones con la dinámica: ¿Sabías Qué? Para dar a conocer datos interesantes de nuestro Municipio; además de la difusión de videos informativos por parte de los prestadores de servicios.

Ante la contingencia sanitaria, la Administración exhortó a la ciudadanía a permanecer en casa hasta concluir el periodo de aislamiento social y estar pendientes del sitio oficial @TurismoSalamanca que promueve los destinos emblemáticos y distintivos del municipio, en los que las familias podrán disfrutar y reforzar sus raíces y tradiciones.

Con la finalidad de reactivar la economía, la Dirección de Turismo busca fortalecer el sector y posicionar los atractivos turísticos del municipio mediante el desarrollo de estrategias integrales otorgando la oportunidad de generar ingresos, así como posicionar servicios y productos.

La Dirección de Turismo informó que para alcanzar el objetivo se realizó una estrategia de sensibilización con 77 gerentes, 26 establecimientos del ramo hotelero, operadoras turísticas, agencias de viajes, así como de bebidas y alimentos, para integrar la oferta de productos y servicios a través de redes sociales.

⬇️Da clic aquí⬇️

Además se planteó el reforzar los lineamientos para prevenir contagios de COVID-19 y frenar los contagios.

Por medio del sitio oficial @TurismoSalamanca fortalecemos la imagen del destino, la inquietud de visitar y conocer próximamente la oferta turística.

Se han generado publicaciones con la dinámica: ¿Sabías Qué? Para dar a conocer datos interesantes de nuestro Municipio; además de la difusión de videos informativos por parte de los prestadores de servicios.

Ante la contingencia sanitaria, la Administración exhortó a la ciudadanía a permanecer en casa hasta concluir el periodo de aislamiento social y estar pendientes del sitio oficial @TurismoSalamanca que promueve los destinos emblemáticos y distintivos del municipio, en los que las familias podrán disfrutar y reforzar sus raíces y tradiciones.

Local

Tu credencial esta apunto de vencer, conoce los módulos para renovar en Salamanca

El trámite sólo se requiere presentar el acta de nacimiento original

Local

"Espacios Seguros": 196 comerciantes se unen para proteger a las mujeres

Red de apoyo en Salamanca: Comerciantes se suman contra la violencia de género

Local

Buscadoras de Guanajuato piden mayor seguridad

Las buscadoras expusieron múltiples problemáticas a las que se enfrentan diariamente en su búsqueda de personas desaparecidas.

Local

Comienza análisis a las leyes de ingresos

Víctor Zanella Huerta, solicitó a los Ayuntamientos que tomen medidas para garantizar el derecho humano al agua

Local

Un 16% menos de deserción escolar: El CETis 62 da pasos firmes hacia el cambio

Educación, seguridad y bienestar emocional: Las claves del éxito del CETis 62