El presidente de Salamanca, César Prieto Gallardo, dijo que se busca una solución legal al tema de los habitantes del Fraccionamiento San Miguel, mediante las áreas de la Administración Pública para evitar realizar acciones que sean contraproducentes para sus residentes.
“Yo soy ciudadano del residencial también, y como tal nos molesta mucho la manera en cómo se hacen las cosas por parte del fraccionador, sin embargo yo tampoco puedo darle motivos al particular para que piense que yo tengo algo en contra de él, sino que conforme a derecho estamos trabajando con las áreas de la Administración Pública para solucionar este problema y hacerlo de la manera más transparente”, explicó.
Señaló que se está investigando, a través del área jurídica, para investigar porque el residencial en tiempo y forma, pese a que se dio una prórroga para que se hicieran algunas obras que se requerían y no se ha cumplido.
Cabe señalar que en este residencial radican algunos servidores de la administración pública actual, entre ellos el alcalde César Prieto Gallardo, quién también aseguró que como residente también se vio afectado por la falta de agua en el fraccionamiento al grado de tener que contratar una pipa de agua privada para las necesidades básicas de él y su familia.
“Vamos a ver cómo se actúa legalmente en el tema de lo del agua, con todo gusto vemos a ver la manera de ayudar a los vecinos y ver alguna solución. no para mí. porque yo sí tendría que renunciar a ese tema, pero si para los vecinos”, finalizó.