JARAL DEL PROGRESO, Gto. (OEM INFORMEX).- A través de los programas que se ejercen con la participación del Municipio, el Ejido y el Gobierno del Estado se han rehabilitado más de 55 kilómetros de caminos sacacosechas.
“Se ha avanzado mucho, y a la fecha están cubiertos el 90 por cientos de estos caminos que se encuentran entre las tierras agrícolas del municipio. Los productores han sentido el respaldo con estas acciones de mejoramiento de los accesos a sus milpas”, explicó el regidor Ramón García, quien estuvo al frente del Comité Ejidal el año pasado.
⬇️Da clic aquí⬇️
Estas acciones ayudan mucho a la población que labora en el campo para tener una mayor facilidad de accesos a sus tierras y se puedan hacer las diferentes labores que se realizan.
Con estas acciones de los caminos sacacosechas se tiene como finalidad, que en esta temporada de lluvias se aminoren los problemas de accesibilidad que tienen las siembras de los diferentes campesinos del municipio.
El Comité Ejidal espera que se siga trabajando de la mano con la actual administración, pues aun son muchas las carencias que se tienen en el campo Jaralense.