En atención a las solicitudes de los delegados de las comunidades de San Joaquín, Cuatro de Altamira y San Rafael, se cancelaron fiestas patronales y la celebración de unos XV años que se llevarían a cabo este domingo.
Dentro de los recorridos de inspección y vigilancia por parte de personal de Protección Civil así como de Fiscalización y Control, se notificó a los dueños de predios y organizadores de eventos que se mantiene cancelados hasta que el semáforo lo permita, e hicieron de su conocimiento las medidas precautorias, así como las sanciones correspondientes en caso de incumplir con los protocolos.
Además, a través de la Dirección de Fiscalización y Control, se informó que que durante el fin de semana se atendieron 20 reportes de reuniones, al mismo tiempo continúa supervisando y regulando que se cumpla con las disposiciones del Sector Salud, así como con el aforo de personas en los establecimientos.
⬇️Da clic aquí⬇️
Ante esto el director de la dependencia, Agustín García Becerra, señaló que “se obtuvieron resultados favorables durante las inspecciones de protocolos sanitarios en zonas comerciales en la temporada del Día de Reyes”.
Asimismo indicó que se mantienen los recorridos de inspección y disuasión social con la finalidad de exhortar a la población a cumplir con las medidas sanitarias como es el uso obligatorio de cubrebocas toma de temperatura, aplicación de gel, sana distancia y aforos regulados.