IRAPUATO, Gto.- En el primer día del canje de placas, el sistema colapsó y todos los que tenían cita tuvieron que esperar hasta dos horas para ser atendidos.
Este martes inició el proceso para el canje de placas gratuito, donde en septiembre deberán hacer el cambio los que tengan vehículos con tablillas de circulación con terminación 0, 1 y 2.
Varios irapuatenses hicieron el proceso en línea y se les asignó un horario para realizar su canje, pues la intención es que no hubiera aglomeraciones para respetar los protocolos sanitarios de sana distancia.
⬇Da clic aquí⬇
Sin embargo, cuando llegaron, se toparon con que no había sistema y tuvieron que esperar. Por ello se hicieron dos filas, una para los que iban llegando y otra a los que su cita estaba en proceso, pero pues esperaban para ser atendidos fuera del tiempo que tenían asignado. Inclusive, Fiscalización de Irapuato tuvieron que llegar a recomendar a los encargados del canje de placas que tomarán una determinación de citar en otro horario a las personas o acelerar los trabajos para recuperar el sistema, para evitar la aglomeración de personas.
Te recomendamos el podcast ⬇️