Celita Di Florio, primera mujer gobernadora del Club de Leones Salamanca

Coordinara proyectos con cada uno de los clubes de Leones del Distrito

Sanjuana Medrano | El Sol de Salamanca

  · domingo 10 de julio de 2022

Una salmantina con 30 años de trayectoria en el leonismo / Fotos: Juan Carlos Cisneros | El Sol de Salamanca

Celita Mahely Di Florio Corado, se convirtió en la primera gobernadora del Club de Leones Salamanca, cuya función será coordinar que se lleven a cabo los proyectos de cada uno de los clubes de Leones. El distrito B-5 está conformado por Guanajuato, Querétaro, Aguascalientes y parte de Zacatecas.

La toma de protesta se realizó en Montreal, Canadá, su cargo como gobernadora del distrito B-5 del club de Leones deberá de desempeñarlo por el período 2022 y 2023, dentro de sus obligaciones destaca el de tomar protesta a los 48 clubes de Leones que van a realizar su cambio de junta directiva en el distrito.

Su cargo lo ostentará por alrededor de un año



Con el lema “Unidos en el Servicio en el Crecimiento y Amistad, Nosotros Servimos”, la gobernadora del distrito B-5 del club de Leones, dijo que buscarán trabajar en causas locales y globales como mitigar el hambre, medio ambiente, diabetes, cáncer infantil y visión y también el ser felices todo el tiempo que se agregó recientemente.

“Como gobernadora mi trabajo será coordinar los proyectos que me tienen que presentar en este mes los coordinadores las diferentes áreas de los club de leones, para que podamos trabajar con cada uno de ellos y promover las causas locales y globales de servicio”, explicó.

La trayectoria de Celita en el club de Leones comenzó en 1990, en donde a lo largo de 30 años ha desempeñado diversos cargos como presidenta del club Leones, directora del Comité de Damas secretaria, tesorera, jefa de región, asesora de diabetes, además de ser impulsara de la mujer en el leonismo.

Suscríbete a nuestra edición digital

Finalmente, invitó a la ciudadanía, para que conozcan lo que hace el leonismo en favor de la comunidad “no somos un club de servicio social, sino un club de servicio a los más necesitados y desprotegidos y ojala se interesaron en conocernos y agregarse a nuestros clubes para tener más manos y servir a la comunidad”.