Salamanca, Gto; Cierra campaña Toño Arredondo, candidato del PAN a la presidencia municipal en la comunidad de Cárdenas asegurando que el trabajo realizado en estos más de dos años y las propuestas por un mejor Salamanca, dará el triunfo a acción nacional este primero de julio.
Destacó que este último evento fue significativo por llevarse a cabo en la tercer comunidad más grande del municipio fue representativo, y forma parte del gran compromiso que se tiene con las comunidades, además de que en particular en Cárdenas vienen proyectos importantes como la rehabilitación de la calle principal.
“La propuesta ha prevalecido en esta campaña, y sobre todo hemos tenido una campaña cercana a la ciudadanía, de 60 días muy intensos de trabajo de recorrer las colonias y comunidades de Salamanca”.
Aseguró que esto ha permitido el generar diversos compromisos con la ciudadanía y que se tenga la certeza que se cumplirán, así como se ha hecho en estos dos últimos años.
“Los compromisos que generamos hace 3 años los hemos cumplido, la gente me conoce y saben que soy una persona de palabra, de trabajo”.
Pidió a los ciudadanos su confianza para seguir trabajando por Salamanca, para generar nuevos proyectos y dar continuidad a los que se tienen, de manera especial en infraestructura con la pavimentación de más de 100 calles, la construcción del polideportivo, la nueva sede del INSADIS, entre otros.
Arredondo se mostró enfático al decir que es momento de consolidar a Salamanca, de seguir apostando a su crecimiento, por ello dijo, este domingo primero de julio, es necesario participar y ejercer el voto, un voto informado y en un ambiente de tranquilidad y en paz.
“Es importante dar ejemplo civilidad en este ejercicio político y para tener una mejor sociedad y mejor entorno y sin duda la mejor propuesta es la de Acción Nacional, propuestas realizables y serias.”
Pidió votar por los candidatos del PAN, que han mostrado una seria convicción e interés por el bienestar de la ciudadanía, asegurando que con ellos se hará un buen equipo para trabajar por los salmantinos.