El servicio de mensajería y paquetería en la oficina de Correos de México en esta ciudad fue suspendido desde el pasado fin de semana debido al cambio de domicilio, sin embargo será a partir de este martes cuando se reinicien actividades de manera normal en fechas y días.
La oficina de Correos de México se encontraba funcionando hasta el pasado viernes en la avenida Morelos 401 esquina con Pasajero en la zona centro de la ciudad. Ahora su nueva ubicación es en calle Xólotl 508 de la colonia San Pedro.
Empleados de las oficinas informaron que el servicio de paquetería y el postal se continuará brindando de lunes a viernes de 8:00 a 16:30 horas y los sábados de 8:00 a 12:00 horas.
⬇️Da clic aquí⬇️
El funcionamiento de estas oficinas obedece a que se ha incrementado la demanda de servicio de paquetería derivado de las compras virtuales a través del Internet así como por el cobro de facturas que se realizan cada día.
Además, agregaron, el servicio postal, que se sigue utilizando es económico, ya que el envío de una carta tiene un costo de siete pesos con 50 centavos a cualquier parte del país, además de que los tiempos son ágiles al llegar a su destino a cualquier entidad de la república en siete días.
Si el servicio es local en la misma ciudad, llega el mismo día, si se deposita antes de las 10:00 horas, mientras si la carta tiene como destino otro municipio del estado llega al día siguiente al día siguiente.