Con la finalidad de mantener la unión familiar y la unidad entre alumnos y personal docente, Colegio Magno llevó a cabo el encendido del árbol, en vísperas de la llegada de navidad.
Con las festividades de navidad y año nuevo a la vuelta de la esquina, el Colegio Magno llevó a cabo el encendido de árbol de navidad en compañía del alumnado, directivos y padres de familia que se dieron cita en punto de las seis treinta de la tarde.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Con bailables por parte de los alumnos, villancicos y diversos números, los asistentes a este evento pudieron disfrutar de las habilidades y las melodiosas voces que los alumnos realizaron previo al encendido del árbol, este tipo de eventos se realizan para fortalecer los lazos familiares.
Dentro de las actividades realizadas en el Colegio Magno se tuvo la participación de aproximadamente 200 alumnos de los diversos niveles escolares, quienes, con gran alegría y dedicación, amenizaron la noche.
Durante los eventos realizados por parte del alumnado del Colegio Magno se enfatizó a nombre del Rector, el Ing. Guillermo Alfonso Reyes Reyes, por parte de la Directora General de Operaciones; la MAD Citlalli Xany Macías González y el Director de Campus, el Mtro Manuel Humberto Barrientos Rodríguez, que este tipo de eventos son necesarios para resaltar la importancia de la unión familiar y mantener a la comunidad unida.
El Colegio Magno es una institución en la cual se encuentran comprometidos con la educación de los niños, al a par de tener valores cívicos entre el alumnado.
Con estos eventos navideños, el Colegio Magno busca fomentar la educación, valores y mantener un tejido social y comunicación asertiva entre los alumnos, y a su vez con los padres de familia, y esto sea un eje principal y se pueda tener un sociedad mejor.