Comerciantes de ocasión comienzan ya con la venta de productos alusivos al 14 de febrero, esperando que las ventas les favorezcan pese a las adversidades económicas.
A casi un mes de que se celebre el 14 de febrero comerciantes ubicados en las inmediaciones del mercado municipal Tomasa Esteves ya comienzan a ofrecer los tradicionales chocolates, corazones y peluches así como demás artículos alusivos a la fecha.
Antonieta García comerciante explico “estamos a la expectativa, esta fecha siempre es muy buena para el comercio porque chicos y grandes compran algún detalle, pero en esta ocasión no hay escuelas y este es un punto de venta muy importante, así que esperamos que las ventas bajen por esta cuestión pero esperemos que no sean mucho”.
⬇️Da clic aquí⬇️
Señaló que para este año la mercancía que han surtido no es la misma que la de años anteriores, pues existe el temor de invertir y que este dinero no se recupere, por lo que muchos han optado por vender mercancía que tenían del año pasado.
Esperan además que la situación económica que ha traído la pandemia mejore y que no afecte como lo hizo durante el 2020 a todo el comercio y que las ventas comiencen a repuntar en los próximos meses.