Como ya es costumbre, luego de un fin de semana de intensas lluvias, los habitantes de la calle 5 de Febrero, de la colonia La Luz, se encuentran bajo el agua, por lo que ahora hacen un llamado a la próxima administración para que la calle sea considerada como uno de los proyectos a realizar.
Los habitantes de esta calle ubicada en la zona sur, una vez más se encuentran bajo el agua; aunque ya no es novedad pues llevan años con esta problemática, sigue siendo una dificultad que sigue sin ser atendida.
En este sentido, Martín Gutiérrez dijo que “gobiernos van, gobiernos vienen, pero nosotros seguimos inundándonos, esta administración nos prometió solucionar el problema pero no pasó nada, ahora ha llovido más que otros años y duramos días con este nivel de agua, quienes vivimos en esta parte de la calle no podemos ni salir de nuestras casas”.
Ante esta situación, los vecinos de la colonia La Luz piden a la nueva administración atienda esta problemática que se presenta por la insuficiencia en la red de drenaje y a que las coladeras se tapan por el exceso de tierras y lodos que se acumulan debido a las bajadas de agua que pasan por la calle 5 de Febrero.