Con una inversión de cinco millones de pesos, se concluyó la construcción del tanque elevado en la comunidad de Loma de San Antonio, el cual beneficiará a un total de siete mil habitantes.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El gobierno municipal realizó una inversión de cinco millones de pesos para llevar a cabo la primer etapa de la instalación de un tanque elevado en la comunidad Loma de San Antonio, el cual tiene como finalidad de abastecer de agua a los habitantes de la comunidad del municipio.
Esta obra realizada por las autoridades municipales, consta de un tanque elevado con una capacidad de 150 mil litros de agua, el cual suministrará de agua potable a más de siete mil personas que se encuentran instaladas en la comunidad.
El titular de la Dirección de Obra Pública, Roberto Muñoz Robles, como que estos proyectos son de gran satisfacción y gran orgullo, sobre todo el brindar este tipo de servicios que son necesarios para todos los habitantes de la ciudad.
“Cuando las cosas están en proyecto no se ven, es difícil a veces explicar a la ciudadanía que muchas obras se tienen que proyectar primero, finalmente se está materializando esta obra con lo que se beneficiarán a miles de personas”, afirmó.
De igual manera, se informó que durante la primera semana del presente mes, se terminará la instalación de un tanque elevado en la comunidad de los Ángeles de Arriba, el cual tendrá una inversión de los seis millones de pesos.
Las acciones realizadas por el gobierno municipal, encabezado por el alcalde César Prieto Gallardo, a través de la Dirección de Obra Púbica con el fin de construir obras que transformen y dignifiquen a los habitantes del municipio salmantino.