SALAMANCA, Gto.- El Gobierno Municipal convoca a hombres y mujeres con espíritu de servicio para formar parte de las futuras generaciones policías municipales y hacer de este municipio un mejor lugar para vivir.
De manera permanente, la Dirección de Seguridad Pública mantiene el proceso de reclutamiento y selección, los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos. Tener entre 18 y 40 años, con secundaria terminada, cartilla militar liberada, estatura 1.65 mts. y en caso de mujeres 1.55 mts. , no contar con antecedentes penales y sin tatuajes visibles.
⬇️Da clic aquí⬇️
De igual forma, pueden acudir a las instalaciones del Complejo Integral de Seguridad Pública (C4), ubicado en camino a Mancera 133, fraccionamiento El Perul, para solicitar la ficha de identificación, y presentar la documentación necesaria.
La documental que se deberá presentar es, acta de nacimiento, CURP, certificado de último grado de estudios, identificación oficial, cartilla militar, currículum, comprobante de domicilio, últimos recibos de nómina, comprobante de buró de crédito, estado de cuenta bancaria y acta de matrimonio, en caso de ser casados. Para mayores informes, comunicarse al teléfono 6413581 ext. 106.