Luego de que los sectores no esenciales reiniciaran sus actividades económicas y una vez iniciada la nueva normalidad, la dirección de Protección Civil Municipal Informó que las llamadas a la central de emergencias del 911 para reportar la realización de fiestas clandestinas que ponen en riesgo la salud de la ciudadanía va en aumento.
⬇️Da clic aquí⬇️
El director de la dependencia, Enrique Candelario Cú Gutiérrez, manifestó que a diario se reciben reportes por fiestas clandestinas en relación con la concentración de fiestas masivas.
“Muchas de estos reportes se ubicaron en domicilios particulares donde la jurisdicción es limitada, Estamos a (lo que dicte) la conciencia de la gente, de que entre más se reúnan más estamos expuestos a la enfermedad”, explicó el funcionario.
⬇️Da clic aquí⬇️
Además, indicó que se mantienen verificando los reportes de fiestas clandestinas desafortunadamente no se puede checar todos como debería ser.
Expuso que se atienden las llamadas que se reportan al 911 con el fin de evitar la concentración masiva de gente en fiestas, ya que “todavía nos encontramos en semáforo rojo”.