Durante esta segunda revista mecánica alrededor de 30 unidades no han pasado la revisión. Dentro de las problemáticas más destacadas son la falta de neumáticos así como mantener el polarizado de los vidrios de las unidades de transportes públicos.
Durante el mes de noviembre se estará llevando a cabo la segunda revista mecánica para las unidades de transporte público, en donde personal de movilidad es el encargado de realizar las inspecciones a todas las unidades para saber si se encuentran en óptimas condiciones para poder realizar su trabajo.
En esta segunda revista mecánica se han detectado por lo menos ocho observaciones más comunes, los cuales tienen un plazo de 15 días para subsanar cualquier observación que se les sea hecha por el personal de movilidad.
Dentro de las faltas que se han presentado en las unidades de transporte público se encuentran la pintura de las unidades, fugas de aceite, agua, luces en mal estado, falta de direccionales, llantas en mal estado, vidrios polarizados así como también falta de tapón del radiador y del tanque de gasolina o diesel.
De igual manera durante este periodo y el primero realizado de la revista mecánica han sido aproximadamente 30 unidades de transporte urbano y suburbano que no han pasado la revista mecánica.
Cabe mencionar que durante la primera revista mecánica llevada a cabo en el mes de junio se les hizo la observación a 18 unidades a que subsanen sus unidades para que pudieran entrar en funcionamiento.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
En el municipio se cuenta con un registro de 512 unidades de transporte púbico que brindan este servicio en colonias y comunidades de Salamanca.