Jorge Jiménez, Líder de la Asociación de Vinos y Licores en Salamanca, señaló que la dirección de Fiscalización y Control, les permitió vender dos horas más para este fin de año. Indicó que es una buena noticia pues las ventas no han sido las mejores en los últimos días
Destacó que la medida es la misma pata todos los bares, cantinas, restaurantes y antros, por lo que todos estos comercios esperan buenas ventas este último fin de semana del año “la medida la aplicaron en general para todos los negocios, nos dejaron vender dos horas más, la verdad es que esperamos que la venta se buena porque no nos ha ido bien en las últimas semanas desde la aplicación de la medida a lo ampliación de horario de venta”.
Los más de 60 comercios esperaban que este permiso se les volviera a dar para este domingo y lunes de Año Nuevo, luego de que esperan más venta de alcohol para este fin de semana.
Pagos entrando el año
El líder refirió que para el año 2019 se vienen diferentes pagos y la conocida ya la cuesta de enero “se nos vienen diferentes pagos por hacer, para el mes de enero, esperamos que haya buena venta para poder atravesar el primer mes del año”.
Así como también esperan que la medida anunciada el pasado 11 de diciembre sólo sea hasta este mes y no se quedé para próximos meses como se anunció.
Luego de que se anunció desde el pasado 11 de diciembre que no habría ampliación de horario para la venta de alcohol, lo cual generó molestia en dueños de bares, antros y restaurantes de la ciudad. La dirección de Fiscalización permitió la venta por dos horas más este fin de semana pasado, informó Jorge Jiménez líder de la Asociación de Vinos y Licores.
Finalmente, el líder invitó a los ciudadanos a comprar en Salamanca, para que la economía de Salamanca se mueva, invitó a que festejen el nuevo año en esta ciudad.