Padres de familia denuncian mala colocación de topes sobre la avenida Sol, cerca de la escuela primaria Primitivo Soto, los cuales no respetan los conductores, por lo que solicitan se coloque un paso peatonal para prevenir accidentes y proteger la integridad de los menores al ingreso o salida del plantel.
Por medio de una denuncia por parte de padres de familia, denuncian que con la colocación de topes afuera de la escuela de nivel primaria Primitivo Soto.
“Queremos que la ciudadanía respete los topes que se encuentran afuera de la escuela primaria, en donde a la hora de salida de nuestros hijos la gente que viene en vehículos no respetan los límites de velocidad y el tope se lo pasan volando”, explicó la madre de familia.
Durante la denuncia los mismos padres de familia han detallado que dicho tope de encuentra en una mala ubicación, la cual es el causante de la inconformidad de los padres de familia.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
“El tope se encuentra Justamente afuera de la escuela primaria, y tiene algunas boyas que han sido colocadas por los mismos habitantes y padres de familia por la preocupación por la seguridad de los nuestros hijos” finalizó el denunciante.