La representante del Colectivo de Salamanca Unidos Buscando Desaparecidos, Alma Lilia comentó que se tuvieron buena aceptación por parte de la ciudadanía en esta segunda colecta de juguetes, para ser entregados a los niños más necesitados.
Durante los primeros días del presente enero, el colectivo de Salamanca Unidos Buscando Desaparecidos llevó a cabo la colecta de juguetes, en donde tras instalar su centro de acopio en las inmediaciones del jardín principal, en donde la representante, Alma Lilia explicó que se obtuvo buena respuesta por parte de la ciudadanía.
“En este tercer día terminamos nuestra colecta y si hemos tenido buena respuesta por parte de la ciudadanía y esperamos que durante el transcurso del día se puedan ir aumentando más la cantidad de juguetes para ser donados a los niños que más lo necesitan; el día de mañana los entregaremos en punto de las cinco de la tarde en la plazoleta municipal”, añadió.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
La representante del colectivo añadió que no solamente se hará la entrega de los juguetes, también se les hará entrega de rosca de reyes y chocolate, en donde esperan que en este año los 72 niños les puedan llegar su regalo de reyes.
“En el año pasado tuvimos 46 niños, ahora ya tenemos 72 niños de los desaparecidos, pero la gente ha respondido más, y han sido más generosos en todo lo que corresponde al colectivo; esperamos que la gente pueda venir a apoyarnos, ya sea aquí en el jardín principal”, comentó Alma Lilia, representante del colectivo de Buscando Desaparecidos.
En caso de que la ciudadanía no pueda acudir el día de hoy al jardín principal en un horario de cinco a ocho de la noche en el kiosko, podrá presentarse en la plazoleta cívica Miguel Hidalgo en punto de las cinco de la tarde para hacer entrega del regalo de reyes a los niños más necesitados.