El director de Seguridad Pública del municipio, Alejandro Flores Jiménez, en compañía con elementos de SeDeNa y Guardia Nacional, realizaron un acercamiento de proximidad con locatarios del mercado Tomasa Estevez.
Pasadas las 17 horas arribaron diferentes unidades de los dos niveles del gobierno a las calles aledañas del mercado, lo que ocasionó que algunos ciudadanos entrarán en incertidumbre.
El acceso se realizó por el área de baños, donde los elementos municipales se vieron acompañados de personal de SeDeNa y Guardia Nacional para recorrer parte del interior del mercado, a lo que los locatarios aprovecharon para realizar solicitudes de mayor presencia de seguridad en el lugar.
Dicho recorrido duró más de treinta minutos, participando alrededor de 40 elementos tanto al interior y exterior del recinto comercial ubicado en la zona centro del municipio.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Dichas acciones se contemplan dentro del programa “Mercado Seguro”, así lo dieron a conocer los locatarios de lo cual hasta el momento no se tiene información del actuar de la autoridades dentro de este programa.