SALAMANCA, Gto; No habrá rupturas ni fracturas que dividan a la Asociación de Empresarios que hoy estará eligiendo a la directiva por los dos años siguientes, “ es una contienda entre compañeros que lo único que buscan es el mejoramiento de la organización, de la ciudad y de las inversiones y empleos que se puedan generar en el municipio”.
Así lo expreso José Antonio Vargas Hernández, uno de los dos aspirantes a presidir la AEES para los próximos dos años y quien dice ser un convencido que tras la elección se respetará la decisión y considero que tienen las posibilidades de representar a la Asociación.
Vargas Hernández expreso que de acuerdo a la convocatoria, se cumplieron los perfiles que se han solicitado , hay disposición de lleva a cabo una elección alegada y confió en que los votos le favorecerán aunque cito que están en excelentes términos confiables para hacer frente a la elección que será después de las 15 horas.
El objetivo dijo que es sumar al grupo, aunque por democracia se hicieron dos grupos y Juan Hernández su contrincante dijo es un empresario que en el caso de ganar, dijo él se sumará o bien viceversa.
Mas que una contienda, José Antonio expreso que es un compromiso con las reglas de la Asociación que se debe respetar con libertad transparencia y objetividad de fortalecer la organización.