A través de aportaciones ciudadanas realizaron la entrega de 123 apoyos, como uniformes escolares y deportivos, así como la entrega de material para el emprendimiento de pequeños negocios, que fueron destinados a beneficio de personas en situación vulnerable para contribuir en la economía de sus hogares, así como de los comedores comunitarios de Los Lobos y El Estanco.
Te recomendamos: Entregan más de 600 mil mochilas con útiles para alumnos de primaria
“Este recurso es de ustedes y lo que nosotros hacemos es ver la solicitud y en ese sentido atenderla. Voy a tratar de impulsar un proyecto de apoyo económico para los negocios para que puedan volver a recapitalizarse” explicó César Prieto durante la entrega de estos apoyos.
Estas acciones se llevaron a cabo en conjunto con el DIF y Gobierno Municipal para dar seguimiento y atención a las necesidades de la población del municipio, el cual se debió a las contribuciones realizadas por los mismos habitantes.
Durante este evento, se llevó a cabo la entrega de 123 apoyos de uniformes escolares y deportivos, además de apoyar a los pequeños negocios de la ciudad, con la entrega de material y con ello mejorar el emprendimiento.
La Jefatura de Atención Ciudadana, fue la encargada de gestionar estos apoyos sociales, en donde Jesús Rivera Rodríguez, destinó el apoyo a las personas en situación vulnerables con la finalidad de mejorar la economía de sus hogares, al igual como los comedores comunitarios en las comunidades de Los Lobos y El Estanco.
El Gobierno Municipal en motivo de brindar atención prioritaria a las necesidades de la población, se dio seguimiento puntual a las solicitudes de las personas que requieren estos apoyos. Por su parte, Eugenia Martínez, Presidenta del Sistema DIF expresó que el principal objetivo de estos apoyos es el de vigilar que los recursos sean en beneficio de las personas y comunidades vulnerables.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
“No es un apoyo de César ni mío, es algo que se paga con sus impuestos pero que nuestra tarea es vigilar que el recurso llegue a las personas que realmente lo necesitan”, indicó la presidenta del DIF.