SALAMANCA, Gto.- El presidente municipal de Salamanca, Antonio Arredondo Muñoz, en compañía de autoridades municipales de la dirección general de Desarrollo Social y Humano y la jefatura de Atención Ciudadana, realizó la entrega de diversos apoyos a ciudadanos de distintas colonias y comunidades, mejorando su calidad de vida.
El presidente agradeció a los presentes por confiar una vez más en el gobierno Municipal, el cual se preocupa por brindar los apoyos solicitados, satisfaciendo las necesidades de aquellas personas que más lo necesitan, dando atención oportuna.
Abundó que los apoyos se fueron a las colonias y comunidades de Salamanca como Godoy, Valtierrilla, Cerro Blanco de Mancera, Colonia 4 de Altamira, San Bernardo y zona urbana en la colonia Rinconada San Pedro, Benito Juárez y Zona Centro.
Destacó que estos apoyos fueron entregados a personas del municipio de diferentes colonias y comunidades, los cuales serán utilizados para el mejoramiento de instalaciones educativas y centros religiosos con la donación de cubetas de pintura acrílica, gastos médicos, material de construcción, apoyos a equipos deportivos con uniformes, así como el dar pequeños aguinaldos a niños de diferentes actividades sociales en esta temporada.
El munícipe añadió que los beneficiarios fueron Francisco García Sánchez, Gerardo Pérez García, Laura González Trujillo, María del Rosario Moreno Ramírez, Araceli Toledo Jaramillo, María García Cortes y María de los Ángeles Robles Gutiérrez.
Arredondo Muñoz invitó a toda la ciudadanía en general a continuar acercándose a la jefatura de Atención Ciudadana, siendo una administración de puertas abiertas comprometida con dar lo mejor y brindar la atención oportuna a quienes más lo necesitan, satisfaciendo sus necesidades así como el de dar un ahorro económico a sus bolsillos.
Estuvieron presentes Martín Gerardo Almanza Sánchez, director general de Desarrollo Social y Humano; Karina Hernández Reséndiz, titular de la jefatura de Atención Ciudadana, funcionarios municipales, beneficiarios y familiares.