Por más de tres años la Asociación Voluntaria Salmantinos en Acción llevó a cabo la entrega de 50 cenas navideñas a personas de bajos recursos, la cual se llevó a cabo por medio de una colecta que se realizó durante un mes de anticipación.
La Asociación Voluntaria Salmantinos en Acción (AVSA) llevó a cabo con apoyo de más personas pertenecientes a dicha asociación, el poder apoyar a las personas de escasos recursos del municipio salmantino.
Saúl Hernández, representante de la AVSA explicó que con esta es la tercera edición en donde han apoyado a este sector de la ciudadanía salmantina en donde acudieron a diversas colonias del municipio salmantino donde más se presenta este problema social.
“Se entregaron 50 cenas a diferentes familias de bajos recursos en diferentes colonias de la ciudad; durante un mes se llevó a cabo la colecta en especie y económica hoy en esta tercera edición se logró la entrega de las mismas”, explicó.
No todo fue apoyo e iniciativa por parte de Saúl, para poder llevar a cabo esta entrega de cenas navideñas, han sido con el apoyo demás personas que conforman parte de la asociación AVSA, quienes pudieron concretar esta iniciativa y poder ser la voz de más personas.
“Agradecido con las casi 30 personas que estuvieron detrás de este gran proyecto unos apoyando con una cosa otros con otra, pero trabajando en sintonía para un mismo fin; si dejar de lado el apoyo de los medios que creen en nosotros, que nos dan respaldo y que son nuestra voz para con las personas mil gracias”, enfatizó.
Estas acciones se llevaron a cabo en la conmemoración del tercer aniversario de la Asociación Voluntaria Salmantinos en Acción, quienes han estado apoyando incondicionalmente a la población más necesitada del municipio salmantino.