Para proteger a la ciudadanía más vulnerable, el gobierno municipal en conjunto del DIF, llevaron a cabo la entrega de seis mil cobijas durante esta temporada invernal, mismas que se llevaron a cabo por la solidaridad de la ciudadanía salmantina.
Con la presencia de la temporada invernal, el gobierno municipal llevó a cabo la entrega de seis mil cobijas para personas vulnerables, siendo en esta ocasión la entrega en las instalaciones del Centro Cívico.
Con un apoyo de la ciuadanía salmantina se hizo posible la entrega de los seis mil cobertores que fueron destinados a la ciudadanía en general, en el cual se priorizó a las personas que se encuentran en situación vulnerable.
Estas acciones se llevaron a cabo con la finalidad de poder atender las necesidades más básicas de la población salmantina, esto ante las bajas temperaturas que se han presentado en el municipio salmantino.
La presidente del DIF Eugenia Leonor Martínez Carrillo, anteriormente había explicado que esta entrega de cobijas, además de contar con el apoyo de la ciudadanía se logró concretar con los trabajos que se han realizado dentro de la dependencia.
“Tuvimos que retrasar un poco esta entrega y ya tenemos todo listo para poder hacer esta entrega, nosotros apoyamos la logística, estaremos apoyando las zonas más marginadas del municipio”, añadió.
Además de llevar a cabo esta entrega de cobijas a personas más vulnerables del municipio salmantino, Eugenia Leonor, presidente de DIF municipal detalló que también se estarán llevando a cabo entrega de juguetes a niños, del cual no se ha dado a conocer la fecha en la que se llevará a cabo.
““Ahorita nosotros lo que recibimos también fue donación de juguetes, los cuales se podrán recibir dentro de las instalaciones del DIF ubicados en la colonia Guanajuato y en la colonia San Pedro”, expresó la titular de DIF municipal.