Con motivo de garantizar las mejores condiciones de trabajo para los efectos de seguridad pública municipal, la Administración de César Prieto Gallardo hizo la entrega de uniformes nuevos a los 136 elementos que conforman la policía de Salamanca.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
A manera de garantizar mejores condiciones laborales a los elementos de seguridad, el presidente municipal César Prieto, entregó 136 paquetes de uniformes al cuerpo de Policía Municipal.
En este evento se contó con la presencia de Alejandro Flores Jiménez, director de Seguridad Pública; miembros del ayuntamiento municipal, el comisario general, Andrés Ramírez Hernández; así como el jefe de departamento de Zona Salamanca de Pemex, César Trinidad Sigüenza.
Con esta entrega de uniformes, el edil salmantino, manifestó el compromiso que se tiene en su administración municipal, de igual manera reconoció las labores y el compromiso que tienen los uniformados al realizar su trabajo.
“El hecho de que ustedes portan este uniforme y tengan mejores condiciones para trabajar, también estamos buscando incrementar el salario, es algo a lo que yo me comprometíi; quiero que sepan que estamos trabajando para que no tengan que tomar una decisión complicada”, expresó.
Cabe destacar que, actualmente, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Seguridad Pública y la Academia de Policía continúa llamando a hombres y mujeres con vocación de servicio a sumarse a las filas de la Policía Municipal.
En la última generación de cadetes de policía municipal llevada a cabo en el mes de enero se graduaron un total de 19 elementos de policía, en donde además también se llevó a cabo la graduación de elementos de policía del municipio de Pénjamo.