La alcaldesa Beatriz Hernández Cruz entregó 2 millones 567 mil 478 pesos en bonos a través del Programa de “Mejora de las Condiciones Laborales del Personal Operativo” a elementos de la corporación policiaca del municipio, pertenecientes a las tres generaciones de policías.
Hernández Cruz dio a conocer que los apoyos entregados a los elementos consistieron en más de 19 mil pesos en cheque, que se podrán utilizar para adquirir despensa y otro bono por la misma cantidad que podrán invertir en mejoras para sus viviendas.
“Les estamos entregando casi 40 mil pesos, porque sabemos que para tener una policía debemos, como ciudadanos, respetarlos y como autoridad debemos darles todos los elementos para que realicen su trabajo, prestaciones, preparación, sueldo y la seguridad para sus familias.
Pueden tener la certeza de que si hay algún suceso sus familias no quedan desprotegidas hemos cumplido al 100%, tienen un sueldo digno, sus hijos tienen becas hasta que terminen sus estudios, si un policía tiene tres o cinco todos tienen becas desde el kinder”, explicó la alcaldesa.
⬇️Da clic aquí⬇️
La munícipe también destacó las mejoras que le han realizado a instalaciones del C4 y la construcción del nuevo edificio que albergará al Sistema de Emergencias 911 y que está por concluir en próximas fechas.
“Terminar de construir el C4 es una de las obras más importantes para la administración que irá acompañada de las cámaras que se colocaran en el primer cuadro de la ciudad y las zonas con mayor incidencia delictiva; este es un proyecto para integrar y tener tecnología de punta que será el brazo derecho de cada elemento que conforma la Policía Municipal”, finalizó.