Liborio Vázquez en conjunto con la Asociación Voluntarios Salmantinos en Acción (AVSA) y más gente lograron hacer la entrega de 50 cenas navideñas a personas en situación vulnerable del municipio.
“Entregué 50 cenas navideñas, las cuales se consisten en un pollo rostizado, porción de espagueti, bollitos, medio litro de postres, dos refrescos, bolsas de dulces y si tenemos fruta, también se las entregamos, y un paquete abarca a una familia de entre cinco o siete personas”, explicó Liborio Vázquez.
El salmantino detalló que para poder realizar esta entrega, tuvieron que tener más apoyo por parte de los voluntarios que participaron para esta entrega de cenas navideñas en diversas colonias y comunidades de Salamanca.
“Nos dividiremos en cinco cuadrillas y cada una se llevará diez cenas navideñas, la misión de cada cuadrilla es entregar estas cenas a personas de bajos recursos y abarcaremos las colonias y comunidades en donde haya personas en situaciones vulnerables, especialmente en adultos mayores o de tercera edad, o familias que tengan sus viviendas de lámina”, puntualizó.
Liborio Vázquez, indicó que en años anteriores estas actividades eran realizadas por parte de la asociación AVSA en donde se daba una alegría a todas aquellas personas adultas mayores con una cena o comida navideña.
“Este proyecto anteriormente lo veníamos realizando con AVSA Salamanca, y en esta ocasión logramos hacer entrega de estas 50 cenas navideñas en conjunto de esta asociación, por parte de la ciudadanía que se unió a esta causa que realicé desde hace algunos meses”, comentó.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Estas entregas que se llevaron a cabo durante el día 24 de diciembre, tuvieron a bien iniciar desde las once y media de la mañana para que la población vulnerable pudieran disfrutar de una Noche Buena y Navidad, en donde también se contó con el apoyo de Elementos de Policía Municipal. Esta edición es la tercera que se realiza por parte de Liborio Vázquez y la asociación AVSA en apoyo a los más necesitados.