A través del programa “ MiCompuGto” del Instituto para el Desarrollo y Atención a las Juventudes del Estado de Guanajuato (EDUCAFIN), se benefició a la Universidad Tecnológica de Salamanca (UTS) con la entrega de equipos de cómputo para sus estudiantes, con las cuales se les brindan las bases para que puedan acceder a las tecnologías y facilitar sus actividades escolares.
La Universidad Tecnológica de Salamanca informó que mediante este programa estipulado por el gobierno del estado se favoreció a un total de 869 estudiantes de nivel superior que participaron en la convocatoria.
⬇️Da clic aquí⬇️
La entrega de los equipos se llevó a cabo en cuatro fechas distintas las primera fue el 15 y 16 de marzo, la segunda fue el 19 de marzo, otra fue la del 26 del mismo mes, la cuarta y última se hizo el pasado 21 de junio.
Con el programa MiCompuGTO se ofrecen herramientas tecnológicas que ayudarán a docentes y estudiantes de Guanajuato a detonar su potencial y su capacidad con un programa de inclusión digital y con ello contribuir a reducir la brecha digital en caminando a un siguiente nivel de innovación e insertarlos en la mentefactura.
Mediante este apoyo se pretende facilitar las labores académicas y educativas así como reducir la brecha digital encaminando al estado a un nivel de innovación que facilita las labores académicas y educativas.