El Colegio de Trabajo Social de Salamanca Guanajuato culmina con gran éxito el proyecto "Kilómetro de Ayuda” para el apoyo del asilo de ancianos “La Conferencia de Salamanca”, entregando productos de primera necesidad para la sana alimentación de los abuelitos.
Derivado del proyecto anual “Detalles de Alegría”, el Colegio de Trabajo Social de Salamanca, Guanajuato, realizó la campaña Kilómetro de Ayuda los pasados días 5, 12 y 19 de junio.
El objetivo fue contribuir en especie para cubrir las necesidades básicas de los adultos mayores que reciben asistencia en el asilo La Conferencia de Salamanca que lleva más de 150 años de brindar asistencia a los abuelitos de Salamanca.
Alrededor de 537 más salmantina fueron los que se dedicaron a llevar artículos abarcan un monto de mil 408 productos diferentes que beneficiarán a los abuelitos del asilo de ancianos.
⬇️Da clic aquí⬇️
La titula de este proyecto, María Alta Gracia Ortiz, comentó que “tuvimos el gusto de que jóvenes salmantinos fueran voluntarios para llevar a cabo este proyecto a favor del asilo La Conferencia, entre ellos 11 voluntarios familiares de las colegialas y nueve voluntarios por parte de jóvenes por Salamanca”.
Agradeció también a las personas que les proporcionaron el apoyo para poder colocar los centros de acopio, así como a todos los que participaron ya que derivado a sus acciones se logro un éxito rotundo llegando a la meta que se habían contemplado.