El diputado federal Justino Arriaga Rojas realizó un donativo a la delegación de Cruz Roja en el municipio, con lo cual se podrán adquirir uniformes para el personal que labora en la institución.
En presencia de las damas voluntarias, quienes gestionaron el apoyo, paramédicos que laboran en Cruz Roja y el presidente del patronato Gerardo Candelas Rubalcaba, el diputado federal hizo entrega de un cheque de 50 mil pesos con el que adquirirán uniformes que son parte del cambio de imagen de la institución.
Justino Arriaga Rojas reconoció el trabajo que la Cruz Roja y los paramédicos hacen por la comunidad el cual tiene un valor invaluable, “vengo a reconocerles a nombre de todas y todos los salmantinos su labor y más en época de pandemia, por la difícil situación que estamos viviendo como país y como planeta ahora más que nunca tiene una gran relevancia su trabajo. También reconozco la labor de las damas voluntarias por su compromiso y fortaleza ya que no dejan de trabajar un solo día”, dijo.
⬇️Da clic aquí⬇️
Por otra parte el presidente del patronato, Gerardo Candelas Rubalcaba, agradeció el apoyo recibido y reconoció que a raíz de la pandemia por Covid-19 las donaciones a la institución disminuyeron, destacó que una de las grandes necesidades que presentan es la renovación del parque vehicular y el combustible que es uno de los mayores gastos con los que cuentan.