El gobierno municipal realizó la entrega de la pavimentación de la calle Manuel Doblado, en la comunidad de Valtierrilla, y reencarpetamiento de vialidades como Rosario Castellanos y 20 de Noviembre, en la colonia Guanajuato, así como Avenida del Trabajo de la zona centro.
La calle Manuel Doblado, en la comunidad de Valtierrilla, contó con una inversión de cinco millones 655 mil 906 pesos, donde se contempló la rehabilitación de 328 metros de longitud con concreto hidráulico, recuperación del drenaje sanitario y drenaje pluvial; así como instalación de tomas domiciliarias, también se habilitó señalética vehicular.
Además se informó que durante la intervención de esta arteria vehicular se generó un ahorro de más de 500 mil pesos, ya que originalmente se tenía observada una inversión de seis millones 179 mil 588 pesos.
En tanto en la mancha urbana se hizo entrega de la obra de reencarpetamiento de las calles Rosario Castellanos y 20 de Noviembre, para la cual se destinaron 620 mil pesos, donde se rehabilitaron 30 metros lineales a base de una carpeta de concreto asfáltico, material que fue donado por Pemex.
De igual forma, con una inversión de 433 mil pesos se rehabilitaron 700 metros lineales a base de una carpeta de concreto asfáltico de Avenida del Trabajo, ubicada de la zona centro.
Durante su mensaje, el alcalde de Salamanca destacó el compromiso de actual administración en la entrega de obras que beneficien a la ciudadanía. “Nuestra labor como administración pública es administrar el recurso público para ponerlo donde se necesitan; por ello quiero agradecer a los miembros del ayuntamiento que nos acompañan porque es un trabajo en equipo, donde la ciudadanía es una parte importante”, finalizó.