Ante la caída del 70% del traslado de pasajeros, el servicio de taxis ha sobre llevado esta situación a través de la entrega de paquetería, mensajería y alimentos a domicilio.
⬇️Da clic aquí⬇️
El líder de Taxi Ejecutivo, Antonio Lanuza Ruiz manifestó que como resultado del convenio de mantener una cuota fija de 40 pesos, realizado con empresas, negocios y comercios, han continuando con el servicio, pese las bajas en el traslado de pasajeros.
Manifestó, que hasta el momento, el fuerte para los taxistas se encuentra en las entregas de paquetería, mensajería y comida, pues de estos realizan un aproximado de 100 a 120 servicios diarios.
“No nos está funcionando como quisiéramos, pero está funcionando, entonces los servicios de 40 pesos de paquetería, mensajería o comida, aunque despacito, están caminando, por lo que los restaurantes también se han convertido en nuestro fuerte”, dijo el líder de los taxistas.
En cuanto al traslado de pasajeros, declaró que “estamos a punto de llorar, porque se bajo el pasaje”, pues, los servicios en calle están demasiado escasos.