Ingenieros Civiles de Salamanca esperan ser integrados a los proyectos de obra pública de la administración municipal, indicó Víctor Manuel Martínez Aguilar presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Salamanca A.C.
Martínez Aguilar, dio a conocer que se trabajará durante un año en el fortalecimiento del gremio, para lo cual estarán buscando ser tomados en cuenta por la actual administración municipal.
Así mismo informó que el compromiso que tienen es el de continuar trabajando para seguir creciendo como asociación y sumarse a las actividades del gobierno municipal para ser parte del crecimiento de Salamanca.
“Hemos sido tomados en cuenta, sin embargo quisiéramos participar en mayor medida por lo que buscaremos refrendar los convenios que se tienen además de determinar de qué manera podamos colaborar y contribuir al crecimiento del municipio”.
Señaló que por lo pronto ya fueron invitados por la Dirección de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial del municipio a participar en talleres sobre el tema de la metropolización, además de continuar trabajando en uno de los principales objetivos de la asociación, la labor social a la ciudadanía.“El colegio tiene un sentido social que es el principal objetivo, apoyar a la ciudadanía en situaciones particulares y con el municipio, hemos colaborado en la elaboración de dictámenes que se requieren al momento para verificación de infraestructura educativa y vial, además de colaborar en el tema de peritos responsables de obra con Ordenamiento Territorial”, mencionó.