/ sábado 19 de junio de 2021

Esperan repunte en ventas para el Día del Padre

La afluencia es menor a la que se registra el 10 de mayo

El representante de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRA), Antonio Peña Medrano, esperan un repunte del 40% en las reservaciones por el Día del Padre en relación con un domingo normal , sin embargo, admitió que la ganancia será menor a la obtenida el 10 de mayo.

Aunque reconoció que el día del padre, por el hecho de celebrarse en domingo favorece las ventas, no se genera la misma afluencia de clientes para el sector, como sucede el Día de las Madres.

El día del Padre con el pasar de los años ha comenzado a generar un repunte, debido a que las familias comienzan a salir con mayor confianza ante la disminución de contagios por covid-19 y acuden a lugares donde se cuenten con las medidas sanitarias.

“Esperamos que los negocios de restaurantes tengan alrededor de tres reservaciones por numero de mesa, que generé un repunte de 40% en ventas y que se genere una buena derrama económica que beneficie al sector restaurantero, por el hecho de que sea una fecha que cayó en domingo y esperamos que eso impulse las ventas”, explicó.

Al disminuir el riesgo de contagio por Coronavirus, se han comenzado a tener reservaciones grupales o familiares desde el día viernes, ya que la gente ha comenzado a sentir una mayor confianza para salir y han optado por lugares que cumplan con los estándares de calidad.

⬇️Da clic aquí⬇️


El representante de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRA), Antonio Peña Medrano, esperan un repunte del 40% en las reservaciones por el Día del Padre en relación con un domingo normal , sin embargo, admitió que la ganancia será menor a la obtenida el 10 de mayo.

Aunque reconoció que el día del padre, por el hecho de celebrarse en domingo favorece las ventas, no se genera la misma afluencia de clientes para el sector, como sucede el Día de las Madres.

El día del Padre con el pasar de los años ha comenzado a generar un repunte, debido a que las familias comienzan a salir con mayor confianza ante la disminución de contagios por covid-19 y acuden a lugares donde se cuenten con las medidas sanitarias.

“Esperamos que los negocios de restaurantes tengan alrededor de tres reservaciones por numero de mesa, que generé un repunte de 40% en ventas y que se genere una buena derrama económica que beneficie al sector restaurantero, por el hecho de que sea una fecha que cayó en domingo y esperamos que eso impulse las ventas”, explicó.

Al disminuir el riesgo de contagio por Coronavirus, se han comenzado a tener reservaciones grupales o familiares desde el día viernes, ya que la gente ha comenzado a sentir una mayor confianza para salir y han optado por lugares que cumplan con los estándares de calidad.

⬇️Da clic aquí⬇️


Local

El alcohol destruyó mi vida, pero Alcohólicos Anónimos la restauró

En Salamanca el consumo de bebidas alcohólicas en las mujeres incrementó hasta un 70% durante 2023

Local

Arranca Libia Dennise programa Aliadas en Dolores Hidalgo para apoyar a mujeres guanajuatenses

Aliadas iniciará beneficiando a las mujeres con 20 programas y espera que el próximo año sean más de 30 beneficios, para todas las mujeres del Estado

Local

Diálogo abierto en Salamanca: ¿Un nuevo comienzo en 2025?

César Prieto Gallardo, ingresó oficio en 2024 para no participar en los convenios de infraestructura con el estado

Local

Presentan exhorto para proteger al campo guanajuatense

Precios de garantía justos: una apuesta por el futuro del campo

Local

Honran legado de Arturo Lara, biblioteca de la DICIS ahora lleva su nombre

El Dr. Arturo Lara López, un pilar de la educación superior y la innovación en Guanajuato, recibe homenaje en la UG