Teresa de Jesús Segovia Salmerón, directora del área de Recursos Humanos en la administración municipal, dio a conocer que continúan revisando el estatus que guardan las arcas del municipio, sin embargo aseguró que no hay problemas para pagos de aguinaldos.
Así lo dijo la directora “seguimos revisando el estatus que guardan las arcas del municipio, en próximos días tengo una reunión con el tesorero municipal, para tener en concreto los datos y dar una cantidad específica. Pero no hay problemas para pagos de aguinaldos, es una situación que también está revisando el tesorero”.
Agregó que continúan recibiendo solicitudes de empleo, en donde se les revisa que cuenten con el perfil que la administración está buscando o bien que se necesita para alguna de las direcciones o dependencia “a todas las personas que han venido, se las ha atendido de forma personal, han venido con nosotros y les hemos atendido, les hemos recibido sus solicitudes, buscamos que cubran con el perfil, no estamos buscando algo en específico, continuamos en el análisis con directores para conocer cuál es el perfil que ellos están buscando”.
Teresa de Jesús Segovia Salmerón, indicó que son cerca de 30 personas las que se han liquidado
Destacó que aún se encuentra el en proceso de entrega recepción, en tanto cuando concluya este podrá dar a detalle qué áreas de oportunidad encontró al recibir la dirección o bien qué cosas habría que mejorar.