Estamos dispuestos a trabajar con todos los próximos alcaldes: Diego Sinhue

El gobernador del estado resaltó que todo el trabajo tiene que ser en favor de los guanajuatenses sin importar el color del partido

Alejandra Sánchez | El Sol de León

  · lunes 7 de junio de 2021

Diego Sinhue dijo que trabajará con los nuevos diputados locales y federales, siempre con el objetivo de construir un mejor futuro para los guanajuatenses. Foto: Francisco Carmona | El Sol de León

León, Gto.- Las puertas de gobierno del estado están abiertas para trabajar con los próximos alcaldes de los 46 municipios de la entidad en la administración 2021-2024 sin importar el color de su partido, así lo expresó Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador del estado de Guanajuato.

“Decirles que estamos dispuestos por supuesto, como tiene que ser a trabajar con todos, no importa si el origen, la extracción partidista sea una o sea otra, el gobierno del estado tiene las puertas abiertas para trabajar con los próximos alcaldes y alcaldesas de nuestro estado de Guanajuato”, comentó.

También dijo que trabajará con los nuevos diputados locales y federales, siempre con el objetivo de construir un mejor futuro para los guanajuatenses, tomando en cuenta que las elecciones ya quedaron atrás y que ahora será necesario comenzar a trabajar en los proyectos.

⬇️Da clic aquí⬇️

Fotos: Francisco Carmona | El Sol de León

Rodríguez Vallejo indicó que ajeno a las elecciones, mayorías y demás situaciones que se puedan dar en los cargos públicos, él sigue esperando que la Federación apoye a Guanajuato con recursos, pues dijo que no como una dádiva del Gobierno Federal al estado, sino porque los guanajuatenses se merecen los recursos, debido a que la entidad es la sexta economía de México.

“Yo sigo esperando que el Gobierno Federal nos apoye con recursos, independientemente de las elecciones, no como una dádiva del Gobierno Federal a Guanajuato, porque los guanajuatenses nos lo merecemos, somos la sexta economía, producimos el cuatro por ciento del PIB, somos un estado que genera mucha riqueza, que paga impuestos y que lo que queremos es que se nos regresen en servicios, en infraestructura, algo de estos impuestos”, dijo.