El dirigente estatal del PAN, Román Cifuentes Negrete, lamentó y condenó el homicidio del diputado local Juan Antonio Acosta, a quien calificó como “hombre íntegro” y exigió se esclarezca dicho crimen.
Juan Antonio Acosta Cano, fue asesinado la mañana de este martes, en el municipio de Juventino Rosas, cuando se ejercitaba por la calle. Acosta Cano fue alcalde de esa localidad en dos ocasiones y en diciembre se registró para contender de nuevo por ese cargo; actualmente era legislador en el Congreso de Guanajuato.
⬇️Da clic aquí⬇️
Sobre el hecho, el presidente del CDE del blanquiazul, expresó que su correligionario era “un hombre limpio, ejemplar, honesto que nunca necesitó protocolos de seguridad, porque él siempre se desempeñó de manera limpia, honesta y transparente ante los ojos de todos”.
Al mismo tiempo Cifuentes Negrete exigió “a las autoridades competentes el esclarecimiento de este crimen, así como la captura del o los responsables”.
⬇️Da clic aquí⬇️
Agregó que “el panismo y Guanajuato han perdido a un hombre comprometido con el bienestar de las familias de nuestro estado y de México, que tuvo siempre cercanía con la gente; fue una persona muy apreciada y reconocida que siempre buscó lo mejor para Juventino Rosas, para Guanajuato y para México”.