Hoy falleció Juan Carlos Romero Siekman, primogénito de Juan Carlos Romero Hicks, coordinador de los diputados federales del PAN.
Así lo anunció el diputado federal en su cuenta de Twitter.
Juan Carlos Romero Siekman era el mayor de los 10 hijos del también exgobernador de Guanajuato y tenía 39 años. Vivía en Guanajuato capital.
Su padre comentó en la red social que el joven se dedicó a la música y a la creación artística.
Un amigo de uno de sus hermanos, informó a El Sol del Bajío: "Estudió en la Universidad de Guanajuato, pero la dejó y se dedicó a la música, tenía un grupo de rock llamado Seven Rays. De eso vivía, tenía conciertos y eventos. Su vida la dedicó a la música y a la producción audiovisual, donde fue director y guionista. Tenía una mini serie en línea que se llamó el Beso del Alacrán, era comedia" y fue filmada en la ciudad de Guanajuato.
Varios políticos panistas, de otros partidos y funcionarios públicos federales y estatales le dieron el pésame a Romero Hicks, entre ellos el gobernador Diego Sinhue Rodríguez; los diputados federales Ector Jaime Ramírez Barba, del PAN, y Miguel Ángel Osorio Chong, del PRI; así como la diputada local Libia Denisse García.