Bajo el objetivo de garantizar una mayor seguridad a la ciudadanía y a los sectores productivos en el mancipo, elementos de Proximidad Social de la Policía Municipal mantienen un acercamiento con locatarios de la zona centro.
Los agentes de seguridad acudieron este miércoles por la mañana al pasaje Revolución dialogaron con los comerciantes quienes escucharon sus propuestas de seguridad y comentaron sus inquietudes.
Los elementos de la unidad de motociclistas Pegaso acordaron con los comerciantes redoblar la presencia y rondines de seguridad particularmente en horas de mayor riesgo de que se consumen actos ilícitos o de faltas administrativas.
Con esta medida se busca lograr un ambiente de seguridad para las personas que acuden a pasear, hacer trámites o compras en el primer cuadro de la ciudad.
⬇️Da clic aquí⬇️
Las y los comerciantes manifestaron su interés de sumarse a estas medidas, propiciando espacios más seguros en coordinación con las autoridades de seguridad.
El acercamiento de los elementos de Proximidad Social estarán de manera continua dando recorridos por el primer cuadro de para intensificar las acciones de disuasión de conductas contrarios a los reglamentos ya la ley.