GUANAJUATO, Gto; El fuerte olor a gas producto de una fuga de este fluido, alertó a los vecinos de la zona del bulevar Euquerio Guerrero, en la capital del estado durante las primeras horas de esta mañana.
Se trató de una fuga en uno de los camiones surtidores de gas LP, la cual provocó una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia, quienes bloquearon por completo la circulación vial en ambos sentidos de dicho tramo carretero.
En tanto, habitantes de la zona entraron en pánico, ya que temían que pudiera producirse una explosión en la estación de carburación y derivar en una situación fatal, dado la magnitud del peligro.
⬇️Da clic aquí⬇️
Por fortuna, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Guanajuato intervino de manera pronta, y hasta el momento mantienen controlado la fuga de gas. En tanto la circulación vial en la zona de acceso y salida de la salida por el bulevar Euquerio Guerrero quedó cerrada.
Elementos de tránsito se mantienen en la zona a fin de desviar el tráfico por la zona de Peñitas, para que tengan salida los vehículos hacia la zona sur de la ciudad, o a la central camionera.
Mientras que los vehículos de ingreso deben hacerlo por el acceso Diego Rivera, para posteriormente concluir en la zona de la Paseo de la Presa y dirigirse a sus destinos.