El gobierno municipal y el Instituto Salmantino para las Personas con Discapacidad (Insadis) reanudan el modelo de atención a distancia para brindar terapias de manera gratuita a las personas con dificultad en el lenguaje.
Gracias a esta alternativa, durante la pandemia de Covid-19 se da seguimiento personalizado a usuarios inscritos en este programa con el uso de plataformas virtuales y archivos digitales, además de mantener un canal de comunicación abierto con el terapeuta del lenguaje para solucionar dudas y cumplir los objetivos.
⬇️Da clic aquí⬇️
“Este tipo de atención nos ayuda económicamente porque no pagamos pasajes, no lo exponemos a que se contagie y nos hemos acoplado muy bien; ahora mi hijo tiene un mejor entendimiento y pronunciación, lo que le ha dado mayor seguridad en sí mismo para hablar con los demás”, comentó Jeniffer Razo Salinas, mamá de Iker Razo usuario de Insadis.
Con estas acciones, el gobierno de Betty Hernández refuerza su compromiso con el bienestar y el desarrollo integral de niñas, niños, jóvenes y adultos.