Habitantes de la colonia 18 de Marzo solicitan a las autoridades que se reparen las lámparas de la zona común de la colonia, debido a que se han realizado asaltos en el lugar.
Además, aún costado de esta zona se encuentra un plantel educativo, donde el velador señala que a 5 días de salir de vacaciones alumnos y personal docente se han intentado meter a robar dos veces por él área donde no hay alumbrado público.
Esta zona se encuentra en la esquina de la calle Estado de Tlaxcala y Prolongación Comonfort, donde las lámparas se encuentran fundidas y por la zona pasan transeúntes que toman el transporte de personal de alguna empresa y han sido víctimas de asaltos.
En la calle Prolongación Comonfort se encuentran diversas lámparas dañadas, por lo que solicitan a las autoridades correspondientes realizar la reparación de la misma así como la presencia de elementos de Policía Municipal ya que solo dan un rondín en la mañana y no se les vuelve a ver en la zona.
Además de un plantel educativo se encuentra una oficina de la Secretaría de Educación donde el personal que labora en ambos lugares también han sido víctimas dé asaltos.