Habitantes de la colonia Primavera 1 solicitan a las autoridades municipales apoyo con alumbrado público y seguridad, así como la recolección de basura cuyo desfase provoca la proliferación de roedores e insectos en la zona.
Al término de la jornada integral llevada a cabo en la colonia Primavera 2, la representante de la colonia Primavera 1 hizo entrega de varias peticiones a dependencias municipales, en especial a Servicios Públicos y Seguridad Pública.
Dentro de las peticiones entregadas por la representante, Yaris Flores resaltó la falta de alumbrado público, además de que en la colonia se han presentado asaltos a mano armada en contra de mujeres mayores.
Te puede interesar: Llena de basura la colonia Primavera
"Solicitamos la reposición de lámparas fundidas en la colonia Primavera 1, esta petición ya la habíamos hecho aproximadamente ocho meses, ya que contamos con un aproximado de ocho a diez luminarias fundidas", comentó.
De igual manera, la representante de la colonia Primavera 1 comentó que se han presentado diversos robos a mujeres de la colonia.
"También solicitamos rondines motorizados porque no tenemos calles, son andadores, y como tenemos muchas áreas verdes, sirven como escondites, por lo que necesitamos rondines en nuestras áreas, ya que ahí hay muchos árboles y se esconden ahí, por lo cual solicitamos la atención de seguridad pública", explicó.
Yaris Flores argumentó que en el bulevar principal de la colonia se encuentra instalada una persona en situación de calle, la cual en los últimos días se ha tornado agresiva con las personas que utilizan este acceso a la colonia.
"También tenemos a una persona instalada, por lo cual solicitamos ayuda para él porque se torna agresivo tanto a las personas que transitan en vehículo y a pie por el bulevar, necesita ayuda y pedimos que lo canalicen a una institución mental", comentó.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
De igual manera hizo entrega de agradecimiento a la Dirección de Parques y Jardines por mantener sus áreas comunes en buen estado así como también el de erradicar los diversos tiraderos clandestinos que se encontraban en la colonia.