Vecinos de las calles Tres Guerras e Ignacio Allende en la comunidad de Valtierrilla, solicitaron a Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Valtierrilla (SAPASVA), un bache cercano a un drenaje que se ubica en este cruce, ya que desde hace varias semana, ha comenzado a agujerarse lo que representa un riesgo para los peatones y motociclistas que circulan por la zona.
A decir de los denunciantes, se está hundiendo el concreto que conecta con un drenaje que conecta entre ambas vialidades y el deterioro que presenta es cada vez mayor, algo que se vuelve peligroso para quienes circulan por el lugar.
“Todavía el día de ayer pasé por este lado de la vialidad y sentí como la llanta de la bicicleta se sumía, aún se puede circular pero con mucho cuidado o de lo contrario se seguirá hundiendo el pavimento, por eso le pedimos a SAPASVA que se rehabilite antes de que suceda algún accidente mayor", señaló Norma, vecina del lugar.
Por ello, solicitaron a SAPASVA que se realicen la rehabilitación correspondiente para evitar situaciones que pongan en riesgo a los peatones y ciclistas que circulan por dicha vialidad.
Cabe señalar que las vialidades que conectan con este drenaje fueron intervenidas en diferente tiempo, en el caso de la calle Ignacio Allende su pavimentación se llevó a cabo desde hace más de 20 años, mientras que el de la Vialidad de Tres Guerras tuvo dos intervenciones durante el periodo de Antonio Arredondo, por ello, también se solicitó a la Dirección de Obras Públicas, se atiendan estas vialidades que también presentan algunas grietas.