Los días 24 y 31 de diciembre, de 8:00 a 18:00 horas, se mantendrán cerradas las vialidades de la periferia del mercado Tomasa Esteves, por lo que serán para uso exclusivo de transeúntes.
Debido a la afluencia de personas que durante navidad y fin de año realizan compras en los mercados de la ciudad, la Dirección General de Movilidad implementará un operativo para cerrar el acceso a vehículos en la periferia del mercado Tomasa Esteves, permitiendo únicamente el tránsito peatonal.
Las calles que permanecerán cerradas en su totalidad son:Aldama con 05 de Mayo;
Francisco Villa con Abasolo;Francisco Villa con Av. Del Trabajo;Francisco Villa con San Antonio;Insurgentes con Sánchez Torrado y Tomasa Esteves con Av. Del Trabajo.
Así mismo, la calle Aldama con Francisco Villa se mantendrá parcialmente cerrada, abriendo circulación para desahogar el tráfico vehicular.
Se informó también que las paradas de rutas de servicio público se reubican bajo la siguiente indicación: sobre la calle Tomasa Esteves entre San Antonio y Av. Del Trabajo para rutas que van a la zona norte, mientras que, entre Aldama y Abasolo, para las que van a la zona sur; habrá también paradas sobre la calle Francisco Villa esquina con Av. Del Trabajo y sobre la calle San Antonio esquina con 5 de Mayo.
Cabe señalar que aún con la implementación de este operativo, la Dirección de Movilidad cuenta con los elementos necesarios para no descuidar las demás zonas de la ciudad y está atenta a las necesidades de los ciudadanos.