Habrá ley seca para este Año Nuevo, luego de que los comercios y sus dueños no respetaron el horario de venta en esta semana, las autoridades municipales optaron por no permitir la venta para las fiestas de Año Nuevo.
Lo anterior lo dio a conocer la administración municipal de Salamanca, a través de un comunicado de prensa en el cual se indica lo siguiente: Debido a la nula aceptación de la disposición del pasado 11 de diciembre en donde se indicó que no habría ampliación de horario de venta de alcohol, este fin de semana habrá ley seca en Salamanca.
Con la finalidad de prevenir algún accidente en esta temporada decembrina.
La administración municipal encaminada a salvaguardar la vida de los salmantinos, hace un llamado a los dueños de comercios a acatar dicha norma para evitar ser acreedores a una sanción.
Así como a los salmantinos se invita a acatar de igual manera está norma que se implementa.
La administración Municipal, busca trabajar de la mano en el tema de seguridad, por ello se aplicará esta ley seca a partir del día sábado y concluirá el próximo miércoles 2 de enero del 2019.
Por otra parte, los dueños de bares y comercios, aceptaron esta disposición de la administración pues reconocieron que no estaban respetando a la autoridad y violando la ley de alcoholes.
Finalmente, EL Sol de Salamanca desea a todos los salmantinos un feliz Día de los Santos Inocentes este 28 de diciembre.
Así como un año 2019 lleno de éxitos.