/ miércoles 6 de mayo de 2020

Han cerrado unos 500 restaurantes

Preparan estrategia

La industria restaurantera creará una nueva estrategia de ventas para impulsar el consumo local este próximo 10 de mayo, informó el representante de La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Antonio Peña Medrano.

El 10 de mayo es la fecha más importante para el sector restaurantero y de alimentos, más que temporada de vacaciones o diciembre.

“Nos va pegar bastante esta situación que estamos viviendo, no bajamos los brazos estamos buscando estrategias, como aliarnos con otros comerciantes de giros como bisutería, florerías, pastelerías, tiendas de ropa, esta estrategia se llama “GiveAway”indicó el representante.

⬇️Da clic aquí⬇️

Esta estrategia de ventas se está implementando en redes sociales donde la gente va replicando las publicaciones y da a conocer los negocios participantes; los comercios participantes rifan regalos para los consumidores, esta estrategia de ventas se esta replicando en municipios como Celaya e Irapuato.

Además de esto, restaurantes están ofreciendo paquetes de alimentos y platillos especiales para las mamás aunados al servicio a domicilio que ya se estaba manejando.

Por lo que hacen una invitación a la población para que apoye al comercio salmantino “consumiendo local”.

La industria restaurantera creará una nueva estrategia de ventas para impulsar el consumo local este próximo 10 de mayo, informó el representante de La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Antonio Peña Medrano.

El 10 de mayo es la fecha más importante para el sector restaurantero y de alimentos, más que temporada de vacaciones o diciembre.

“Nos va pegar bastante esta situación que estamos viviendo, no bajamos los brazos estamos buscando estrategias, como aliarnos con otros comerciantes de giros como bisutería, florerías, pastelerías, tiendas de ropa, esta estrategia se llama “GiveAway”indicó el representante.

⬇️Da clic aquí⬇️

Esta estrategia de ventas se está implementando en redes sociales donde la gente va replicando las publicaciones y da a conocer los negocios participantes; los comercios participantes rifan regalos para los consumidores, esta estrategia de ventas se esta replicando en municipios como Celaya e Irapuato.

Además de esto, restaurantes están ofreciendo paquetes de alimentos y platillos especiales para las mamás aunados al servicio a domicilio que ya se estaba manejando.

Por lo que hacen una invitación a la población para que apoye al comercio salmantino “consumiendo local”.

Local

Aliadas no solo es Tarjeta Rosa, son 20 apoyos para mujeres en Guanajuato

En su visita a Salamanca dijo que espera que el Municipio quiera convenir en obras a partir de 2025

Local

Migrantes guanajuatenses se preparan ante posibles deportaciones masivas

¡Apoya a los migrantes! Conferencia magistral gratuita sobre derechos migrantes y defensa

Local

Secretaria del Nuevo Comienzo en Guanajuato estrecha relación con el CCE de Salamanca

Sector empresarial lima asperezas tras extinción del FIDESEG, habrá financiamiento a través de una nueva subsecretaría

Local

Resolución del TEEG sobre dirigencia del PAN en Guanajuato aún no es definitiva

Conflicto en la dirigencia del PAN Guanajuato: TEEG exige inclusión y paridad

Local

No guardes la chamarra continúan frentes fríos en Salamanca

Se esperan noches frías en Salamanca: conoce las recomendaciones de Protección Civil

Deportes

Merecido llamado, Alice Soto repite convocatoria con Selección Mexicana Mayor

Recientemente la jovencita salmantina quedó eliminada en semifinal de Liga MX